Mentoring en desarrollo web y finalistas en los Open Awards, así fue OpenExpo 2017

Equipo ProfesionalHosting OpenExpo
Comparte este artículo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Nuestra participación en OpenExpo 2017 fue doble! Ya sabíamos de nuestra nominación a los Open Awards, como finalistas gracias a vuestros votos, pero quisimos contribuir de una forma más activa con el público general que visitase la feria de código abierto y open source. Así fue cómo nos decantamos por participar en el espacio de mentoring, ofreciendo asesoramiento en desarrollo web y hosting.

Área de mentoring: asesoramos en desarrollo web y hosting

Hasta Madrid se desplazaron durante el evento David García, CEO de ProfesionalHosting, Ángel Sánchez, Director Comercial, y Antonio Torres, Director de Soporte Especializado. Fue precisamente Antonio quien atendió a más de una treintena de emprendedores que resolvieron sus dudas más técnicas.

Qué CMS escoger según las necesidades del proyecto, cómo empezar la configuración de una web, motivos para optar por un VPS dedicado o cómo optimizar el sitio web fueron algunas de las cuestiones que Antonio resolvió. Nuestro experto se mostraba encantado de poder ayudar así a todo aquel que lo solicitó, compartiendo su extenso conocimiento en desarrollo web.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1496831433053{background-color: #d8d8d8 !important;}»][vc_custom_heading text=»¿Quieres saber más de lo que podemos hacer por tu proyecto? ¡Contáctanos!» font_container=»tag:h2|text_align:center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.profesionalhosting.com%2Fcontacto%2F|title:%C2%BFQuieres%20saber%20m%C3%A1s%20de%20lo%20que%20podemos%20hacer%20por%20tu%20proyecto%3F%20%C2%A1Cont%C3%A1ctanos!|target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Finalistas en los Open Awards, ¡gracias por los votos recibidos!

Al finalizar la jornada, estuvimos presentes defendiendo nuestra candidatura para ganar el Open Awards 2017 en la categoría de ‘Mejor Solución Cloud’. En la fase anterior, una votación popular, fuimos la empresa con un mayor número de votos recibidos. Sin embargo, no pudo ser en esta ocasión y no logramos traernos el premio a nuestras oficinas.

David García, CEO de ProfesionalHosting, fue el encargado de exponer al público y jurado qué es ProfesionalHosting. Al inicio de su speech destacaba la humildad con la que hemos crecido, tras nacer hace 15 años “con recursos limitados y sin inversión externa, pero con muchas ganas de crecer, innovar y ser emprendedores”.

A pesar de que el premio se nos escapase de las manos, para David es “como si hubiésemos ganado”. Para nosotros, lo importante, es que pedimos a nuestros clientes que nos votasen si pensaban que lo merecíamos… ¡Y recibimos una respuesta espectacular![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1089″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué nos llevamos de OpenExpo?

“Llevamos años especializándonos y trabajando en plataformas de código abierto como PrestaShop, Magento o WordPress”, nos señalaba nuestro CEO. Por ello, ha sido todo un honor participar en OpenExpo, una de las ferias referentes en open source de nuestro país.

De ella, no solo nos llevamos conocer y descubrir las soluciones tecnológicas del mercado, sino también el intercambio de experiencias con diferentes usuarios, tanto empresas como público general que se acercó a hablar con nosotros.

¡Seguimos trabajando!

En el discurso David también describía ProfesionalHosting como una empresa en “evolución constante”. Por ello, y aunque haremos la presentación oficial más adelante queremos compartir con nosotros alguna pista del nuevo servicio. “Continuamos trabajando para hacer más fácil, intuitivo y rápida la implementación de servicios en Cloud para el cliente, con soluciones finales basadas en código abierto”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Comparte este artículo
Scroll al inicio