Profesional Hosting participa en Conectando Startups Manzanares

conectando startups manzanares ciudad real
Comparte este artículo

Tras el éxito de la ponencia de Antonio Torres en Almansa (Albacete), nuestro director de soporte técnico especializado volvió a compartir con los asistentes las claves para desarrollar una tienda online de éxito. Además, durante el encuentro, al que asistieron unas 80 personas, tuvimos la inesperada participación del alcalde de la localidad, D. Julián Nieva, quien agradeció a los ponentes su presencia en la localidad Manchega.

Julián Nieva, Alcalde Presidente de Manzanares
D. Julián Nieva, Alcalde Presidente de Manzanares (Ciudad Real), junto a los ponentes de «Conectando Startups» Manzanares

Si tenéis interés en ver la ponencia que impartió Antonio en Almansa, solo tenéis que echarle un vistazo al video que encontraréis a continuación:

Por último, ProfesionalHosting sorteó entre los asistentes diversos regalos, entre los cuales destacó un servidor gratuito durante un año.

Angel Sanchez Profesional Hosting
Ángel Sánchez, Director Comercial de ProfesionalHosting, con el ganador de un hosting

Si estás interesado en asistir al próximo evento sobre Ecommerce donde participará ProfesionalHosting, solo tienes que hacer clic en el enlace para confirmar tu presencia en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas el próximo 22 de mayo


Comparte este artículo
Scroll al inicio