Participamos en la feria «OpenExpo»

Comparte este artículo

OpenExpo, la feria de Open Source & Software Libre y Open World Economy más importante que se celebra en España, ha confiado a Conectando Startups la organización del área “Open Startup Connector Mentoring”, donde los asistentes interesados recibirán asesoramiento personalizado en materias relacionadas con el emprendimiento. Desde ProfesionalHosting no nos la queríamos perder.

Por primera vez en sus cuatro ediciones, OpenExpo habilita un espacio de mentoring donde los emprendedores asistentes podrán obtener asesoramiento personalizado en 5 materias de interés: marketing digital, legal, financiación, fiscal y desarrollo web y hosting. En sesiones de 20 minutos, los consultores atenderán bajo cita previa en horario de 10 a 14 y de 15,30 a 18 horas durante la celebración del evento, que tendrá lugar el 1 de junio en la N@ve. Aquellos interesados en asistir, pueden solicitarlo a través del siguiente enlace.

Dado que la gestión del área de «mentoring» del evento va a ser llevada por Conectando Startups, empresa que ya podemos considerar amiga gracias a la trayectoria de eventos conjuntos en diversas partes del país, hemos querido apoyarles en este nuevo reto y enviar a uno de nuestros mejores profesionales, Antonio Torres, director de Software especializado, para que haga de mentor en las áreas de hosting y desarrollo web.

Esperamos que nuestra participación ayude a todos los emprendedores dispuestos a lanzarse a un nuevo negocio o optimizar uno ya existente. Os recordamos que este es el enlace para apuntarse, pero, por si es un poco lioso, la infografía os ayuda a hacerlo.

Sobre Conectando Startups

“Conectando Startups” es un plataforma que pretende unir a empresas, startups y emprendedores a través de diferentes acciones divulgativas, ya sean formaciones, eventos o programas de aceleración y mentoring. Su objetivo es cubrir una necesidad cada vez más creciente de ofrecer la información necesaria para promover la cultura emprendedora en España.

Conectando Startups es una iniciativa conjunta de Pablo Sammarco (General Manager The Social Media Family) y Chema Nieto (CEO Socialnius), en la que colaboran instituciones como la Fundación INCYDE, la Universidad Rey Juan Carlos o ENISA.


Comparte este artículo
Scroll al inicio