Finalistas en los premios Open Awards 2017

Finalistas a los Open Awards 2017
Comparte este artículo

ProfesionalHosting ha resultado finalista y candidato a ganar los Open Awards 2017 en la categoría de ‘Mejor Solución Cloud’. ¡Y todo gracias a vuestros votos! Un total de 241 personas han confirmado su confianza por nuestra empresa, haciendo que seamos los más votados en nuestra categoría.

De mayor a menor, estos son los finalistas a ganar los Open Awards en la categoría ‘Mejor Solución Cloud’:

  • ProfesionalHosting, con 241 votos
  • Capside, con 150 votos
  • WBSAirback- StorageCloud, con 81 votos
  • Stackscale, con 57 votos
  • Gigas, con 30 votos

Tras la finalización de estas votaciones populares, ahora la decisión queda en manos del jurado. Para saber si seremos los ganadores, tendremos que esperar hasta el jueves 1 de junio en la feria OpenExpo 2017.

¿Quieres acompañarnos en esta experiencia?

Si dedicaste tres minutos de tu tiempo a votarnos y verificar tu opinión, ahora tendrás tu recompensa. Desde la organización de los Open Awards han decidido premiar a todos aquellos que participaron en las votaciones regalándoles una invitación para asistir gratuitamente a la Gala y que otorga el acceso a la Feria y Congreso OpenExpo 2017.

¡Podrás acompañarnos así en el gran momento y saber en primicia si resultamos vencedores en nuestra categoría! La Gala se celebrará el próximo 1 de junio en Madrid y para obtener tu invitación gratuita solo tienes que revisar la bandeja de entrada del correo con el que te registraste/verificaste tu voto. ¡Tienes hasta las 23.59h del día 11 de mayo para sacar tu entrada!


Comparte este artículo
Scroll al inicio