“Cómo diseñar tu propia tienda online”, ponencia ofrecida por Antonio Torres en Almansa

diseñar-tienda-online
Comparte este artículo

Os queremos anunciar nuestra participación en el próximo evento organizado por Conectando Startups. “Claves para lanzar una tienda online con éxito” es el título de este evento, el cual tendrá lugar en el Vivero de Empresas “Puerta de Levante” de la ciudad albaceteña de Almansa, mañana jueves 6 de Abril, sobre las 11:30 horas.

Antonio Torres, Director de Soporte Especializado de ProfesionalHosting, será el encargado de representar nuestra empresa en el evento. Con un contenido técnico y fácil de seguir, Antonio explicará a los asistentes la forma de diseñar, optimizar y monetizar una tienda online.

Junto con nuestro experto, la mañana estará compuesta por otras ponencias de profesionales: Pablo Sammarco, Fundador de The Social Media Family; Raúl de la Vega, Ecommerce Manager en Correos; y José Antonio Calixto, Director General Kissbel.

“Claves para lanzar una tienda online con éxito” es un evento completamente gratuito, al cual todavía os podéis apuntar a través de este enlace. El aforo es limitado, así que ¡inscríbete ya!

Auge, retos y dificultades del ecommerce

Según los datos extraídos del III Estudio de Ecommerce en España 2016 de IAB Spain, el 74% de los internautas españoles (una cifra superior a las 16 millones de personas) compran online. Estos resultados posicionan a España como el cuarto país europeo con una mayor facturación en ecommerce.

Los datos provocan que cada día más empresarios quieran dar el salto al mundo digital y “probar suerte” con una web, creada y diseñada por algún CMS como PrestaShop para poder vender sus productos y servicios. Sin embargo, este paso también implica una serie de dificultades y retos a los que enfrentarse. El diseño, la plataforma utilizada, la comunicación o la logística son algunos de los elementos que influirán en nuestro éxito o fracaso. Si quieres saber más de los mismos, no te pierdas el evento en el que participamos “Claves para lanzar una tienda online con éxito”, y regístrate aquí.


Comparte este artículo
Scroll al inicio