Congreso Marketing Digital

Congreso Marketing Digital
Comparte este artículo

Desde ENAE Business School han organizado un congreso de Marketing Digital en la provincia de Murcia.

ENAE Business School es una Escuela de Negocios con más de 25 años de experiencia impartiendo formación en gestión y dirección de empresas y son los organizadores principales de este congreso de marketing online.

En este congreso se expondrán los temas de más actualidad y tendencia del marketing digital de estos momentos. El evento tendrá lugar el 11 de febrero de 2017.

Un día antes del congreso, y para calentar los motores, se ofrece la posibilidad de realizar dos seminarios donde se podrán aplicar los conocimientos a cualquier proyecto digital.

Los Ponentes

Alicia Broncal: Digital & SEO Analyst en Play Hawkers. Consultora digital, analista y optimización de campañas, CRO, implementación GTM y SEO. Actualmente es la responsable de analítica y SEO en Hawkers.

Antonio Parra: Responsable de Desarrollo de Audiencias y SEO en ABC.es
Ingeniero informático con más de 9 años trabajando en Internet en proyectos como marca.com, rtve.es, hoteles.net, motor.es, tiempo.com, hispasonic.com, guitarristas.info, tutellus.com entre otros.
Desarrollador web especializado en SEO, negocio online, ecommerce, UX, analytics y estrategia digital. Obsesionado con el estudio del comportamiento de los usuarios en la web.

Félix Ros: SEM Manager en PcComponentes
Gestor con amplia experiencia a nivel nacional e internacional en campañas de Google Adwords y publicidad en redes sociales, en los sectores de tecnología, ocio, turismo y moda. En la actualidad, es el responsable de publicidad online en PcComponentes (Google Adwords, Facebook Ads y Analítica web).

Miguel López: Miguel López es director de la agencia de marketing online MOV Marketing, director del Congreso SEO Profesional, encuentro anual de profesionales desde 2010, y Director del Máster SEO/SEM.
Autor del ‘Libro SEO: Posicionamiento en Buscadores’ en 2011, lleva años trabajando en el análisis y posicionamiento de proyectos en Internet.

Óscar Rodríguez: Consultor independiente en Marketing Digital, especializado en Analítica web y posicionamiento en buscadores (SEO/SEM).

Rafael Díez: Rafael Díez es SEO Specialist en Uvinum, el mayor marketplace de vinos y destilados de Europa, y anteriormente ha trabajado en tiendas online como El Armario de la Tele y grandes en medios de comunicación como RTVE.
Especializado en SEO técnico, y centrado en sitios web internacionales, multi-idioma y multi-pais, ayuda a compañías de tamaño medio y grande, desde startups a ecommerce, a maximizar su visibilidad orgánica y a conseguir tráfico relevante y conversiones desde buscadores.

Eduardo Sánchez: Ingeniero informático especializado en SEM y Analítica Web con sus poyectos MakingSEM y Estrategas Web donde realiza formación, consultoría y gestión de grandes cuentas como ONO, Decathlon, Segittur..

Antonio Torres: Director de Soporte Especializado de ProfesionalHosting, programador con más de 8 años de experiencia en los cuales me he especializado en diferentes CMS (WordPress, Prestashop…). Obsesionado en la mejora del rendimiento, amante de la seguridad informática y SEO aficionado.
Actualmente dedicado casi en exclusiva en I+D de ProfesionalHosting así como mejorar la calidad de servicio a nivel de programación de todos nuestros clientes.

Agenda

Viernes 10 de febrero de 2017:

Seminarios profesionales impartidos en las instalaciones de ENAE Business School con una duración de 3 horas.

  • A las 17:00 Óscar Rodríguez realizara un seminario sobre la introducción Google Tag Manager en tu estrategia de medición.
  • A las 17:00 Miguel López realizará un seminario de Análisis de campañas SEO y PPC con Excel Avanzado

El coste de los seminarios son de 45€, puedes inscribirte en este enlace.

Sábado 11 de febrero de 2017:

  • 9:00-9:20 Entrada y Acreditación
  • 9:20-9:30 Bienvenida al EN@E Digital Meeting
  • 9:35-10:20 SEO Mobile (ANTONIO PARRA)
  • 10:25-11:10 Publicidad online eficiente para ecommerce con pequeño presupuesto (FÉLIX ROS)
  • 11:10-11:40 CAFÉ
  • 11:45-12:30 Lean Marketing Strangers things in my funnel (ALICIA BROCAL)
  • 12:35-13:20 Como mejorar WPO en WordPress (ANTONIO TORRES)
  • 13:20-15:30 COMIDA
  • 15:35-16:20 Datastudio: Dashboards profesionales a tu alcance (ÓSCAR RODRÍGUEZ)
  • 16:25-17:10 Búsqueda por voz (RAFAEL DÍEZ)
  • 17:10-17:40 CAFÉ
  • 17:45-18:30 Google Analytics como centro de la analítica de tu negocio (EDUARDO SÁNCHEZ)
  • 18:35-19:20 Link Building Avanzado – Topic SEO (MIGUEL LÓPEZ)

Ubicación

Será celebrado en el edificio Maria Center ubicado en:
Av. Dr. Pedro Guillén, 5, 30100 Murcia

Si deseas asistir puedes comprar tu entrada y ampliar información en el siguiente enlace


Comparte este artículo
Scroll al inicio