Cómo diseñar tu propia tienda online, nuestra ponencia en Madrid

Comparte este artículo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 22 de Mayo, nuestros compañeros de Conectando Startups montaron su cuarto evento. Esta vez se celebró en el conocido barrio de Vallecas (Madrid), en colaboración con el Vivero de Empresas Puente de Vallecas. “Cómo montar tu propia tienda online” era el tema de estas ponencias, y, por tercera vez, no quisimos faltar a esta cita entre profesionales y emprendedores.

Al evento acudieron nuestros compañeros Antonio Torres y Ángel Sánchez. Antonio, Director de Soporte Especializado, abrió la jornada con la temática “Cómo diseñar tu propia tienda online”. En su presentación destacó la importancia de tres factores clave: plataformas disponibles, servicios de pago y escoger un buen hosting.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»971″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.profesionalhosting.com/»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El siguiente en hablar fue Pablo Sammarco, CEO de The Social Media Family, y cofundador del organizador del evento. En su charla trataba la importancia del marketing en tres ramas diferentes: contenidos, influencers y redes sociales.

También conocimos la logística y cómo trabajan desde MenSOS, una empresa de distribución sostenible. Alejandro Corroto, su fundador, fue el responsable de explicarnos su funcionamiento y darse a conocer como caso de éxito salido del Vivero de Empresas de Puente de Vallecas.

Javier Piedrahita, fundador de Marketingdirecto.com, ha sido el encargado de moderar una mesa redonda donde se ha sacado a debate la importancia de los tiempos de reparto, y cómo el consumidor, cada vez, está más preparado y es más exigente, siendo necesario el cambio constante por parte del negocio que tengamos.

Por último, nuestro compañero Ángel Sánchez, Director Comercial, quiso premiar a los asistentes del evento realizando un sorteo de dos camisetas con nuestro logo y un VPS dedicado.

La mañana terminó con un tiempo para el networking con refrescos y nuevos contactos de profesionales, emprendedores y medios del mundo digital.

Queremos agradecer a Conectando Startups la dedicación que le ponen a la hora de montar estos eventos, los cuales nos permiten enseñar lo que sabemos a emprendedores que están iniciando sus caminos en el mundo digital. Y como son así de eficientes, aquí os dejamos su vídeo resumen de la jornada. ¡No dudéis en apuntaros a los próximos eventos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGVEtKNC1UVTdPNUElMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]


Comparte este artículo
Scroll al inicio