Conviértete en un experto en SEO

Comparte este artículo

ProfesionalHosting te lo pone fácil, para todos nuestros clientes hemos creado nuestros pack de seo, una potente y sencilla herramienta que permite a cualquier persona convertirse de forma sencilla en un especialista en posicionamiento web.

ProfesionalHosting esta cambiando y evolucionando constantemente, por este motivo no solo somos un hosting normal si no queremos que los proyectos de los clientes en Internet sean un éxito, por ello no solo nos limitamos a dar servicios de hosting, si no ofrecemos una asesoría integral en cualquier necesidad que tenga el cliente y en este caso en una de las más importantes para que tu proyecto web fracase o tenga éxito, el posicionamiento web de la misma.

SEO PH, es una aplicación que analiza tu web con carácter frecuente y te realiza una planificación de tareas a corregir para mejorar tu posicionamiento, y no solo lo planifica si no que también te lo explica para que comprendas lo que estas haciendo y su utilidad. Es el asistente perfecto para mejorar el seo de tu web a bajo costo ya que hay paquetes desde 12€+IVA al año, que incluso puede salirte gratis por ser cliente nuestro.

Y no solo te ayuda, si no que vigila tu evolución y que hace tu competencia para mejorar el seo. Estos son los pack iniciales: http://www.profesionalhosting.com/posicionamiento-web/

Pack SEO

Disponemos también de un informe gratuito que puedes consultar en la web:  http://www.analizamiweb.com/

Para los clientes que no tienen tiempo o no se ven capaces de gestionar esta herramienta hemos sacado también unos pack de horas de soporte especializado para que nosotros realicemos las acciones por usted, noticias en periódicos y mantenimiento de las redes sociales son los llamados PACK de horas SEO, consulte con nuestros comerciales para más información.


Comparte este artículo
Scroll al inicio