Puntos fuertes de la entrevista con Ana Cirujano

Comparte este artículo

Ana Cirujano, diseñadora gráfica freelance, fue una de las ponentes estrella en la WordCamp Santander 2017.  Aquí te dejamos algunas de las claves de la entrevista de Ana cirujano.

[bctt tweet=»Ana Cirujano, una de las ponentes de la WordCamp Santander 2017, habla con nosotros en nuestra página.» username=»hostingyvps ‏»]

El desarrollo de Ana

Fue hace dos años, con un máster especializado en WordPress, lo que hizo que cambiase del diseño editorial al de páginas web. Habla también sobre la dificultad que tuvo para conseguir estos conocimientos que le ofrecen tantas posibilidades.

Del CMS a WordPress

Cirujano habla sobre sus pasos en el mundo del desarrollo y de la creación, y del empleo de diferentes medios, como por ejemplo el CMS, para acabar hablando sobre todas las posibilidades que puede llegar a ofrecer WordPress, mucho más útil y práctico, más amigable para el no programador y sencillo de aprender.

¿Qué opina sobre la WodCamp Santander 2017?

Considera que uno de los principales puntos de interés es el de conocer, visitar y descubrir nuevos lugares, a la vez que se aprende sobre profesionales. Incide en que estos eventos de comunidad son para compartir conocimiento y para hacer divulgación de WordPress, además de conocer a otros profesionales del sector y generar un feedback entre todos ellos, creando el sentimiento de pertenencia a una comunidad abierta.

¿Qué aportan estos eventos a nivel profesional?

La promoción, el crecimiento y el desarrollo serían los tres puntos clave que destaca Ana.

En conclusión, Ana Cirujano, una de las figuras principales de la WordCamp Santander 2017, habla sobre la unión que hay en esta comunidad y la importancia que tienen este tipo de eventos para mantener una unión entre todos sus miembros. Una entrevista especialmente interesante que te recomendamos escuchar.

[bctt tweet=»El resumen de la entrevista de Ana Cirujano, ya en nuestro blog.» username=»hostingyvps ‏»]

 


Comparte este artículo
Scroll al inicio