Jose Alberto Cruz: una entrevista imprescindible

Comparte este artículo

Jose Alberto Cruz, concejal de juventud de Chiclana, se ha volcado durante la WordCamp Chiclana 2017. Queremos compartir contigo esta entrevista en la que nos cuenta sus impresiones sobre un evento en cuya realización ha colaborado activamente el ayuntamiento, con la cesión de las instalaciones del Centro bOx que acogieron el evento.

[bctt tweet=»Jose Alberto Cruz, concejal de Juventud en Chiclana, analiza con nosotros el WordCamp Chiclana» username=»hostingyvps ‏»]

La comunidad de la WordCamp 2017

Uno de los puntos que queremos destacarte de su entrevista ha sido la importancia que ha concedido al sentimiento de comunidad que une al universo WordPress. Sin lugar a dudas, este siempre ha sido muy significativo, con reuniones y encuentros por todas las ciudades, pero especialmente en este tipo de eventos más multitudinarios.

La parte del ayuntamiento

En este aspecto, afirma que profesionales del sector han explicado diferentes ideas y, lo que es más importante, compartido sus conocimientos con todo aquel que estuviese interesado en recibirlos. Además, destacó el alto grado de comodidad y facilidades para el ayuntamiento, ya que los organizadores de la WordCamp fueron con el proyecto perfectamente montado y diseñado. Y plantea la posibilidad de repetir el evento en esta ciudad.

La visión sobre la WordCamp

Jose Alberto Cruz admitió que quedó impresionado por el espíritu de los asistentes, quienes no solo buscan compartir información, sino también conocerse, crear lazos y vínculos para profundizar en sus relaciones, de manera que puedan seguir creciendo en lo profesional juntos, dado que el universo WordPress es tan complejo. Por tanto, como podrás comprobar, quedó asombrado por los fuertes vínculos que unen a esta comunidad y que mantienen tantas actividades y reuniones para compartir sus conocimientos.

En conclusión, Jose Alberto Cruz hace una valoración especialmente positiva de la WordCamp Chiclana 2017 abriendo la puerta para futuros eventos similares y elogiando la capacidad de la comunidad WordPress, tanto de relacionarse entre ellos como de organizarse. Una entrevista que no te puedes perder.

 


Comparte este artículo
Scroll al inicio