Joan Artes, la entrevista con una de las figuras principales

Comparte este artículo

Por si no lo conocías, Joan Artes es una de las ponentes en la WordCamp Santander 2017. Fundo su propia empresa Artesans en la que posteriormente se fusiono con el grupo tecnológico Omitsis. Además de tener colaboración muy estrecha con el grupo de WordPress de Barcelona. Te recomendamos que le eches un vistazo a su ponencia sobre cómo gestionar los proyectos de WordPress sin estrés.

[bctt tweet=»La visión de Joan Artes sobre las WordCamp, ya en nuestro blog.» username=»hostingyvps ‏»]

¿Qué opinión le causó la WordCamp Santander 2017?

Las ponencias son muy variadas y permiten cambiar de sala, con diferentes temáticas, de manera que se puede aprender un montón sobre diferentes temas, como la gestión de proyectos o de comunidad. Este es el punto que más le interesa. Al ser dos salas conectadas, Joan comenta que uno puede cambiar de una a otra en función de la charla que más interés le cause. Explica que este tipo de cosas son abiertas y que en el fondo es difundir la marca, compartir el conocimiento para que todo este mundo crezca más.

¿Recomiendas la WordCamp?

Evidentemente, Joan Artes te anima a acudir a esta clase de eventos para compartir el conocimiento, apuntando a que, para el año que viene, podrás disfrutar de varias de ellas en diferentes puntos de España. Lo considera una oportunidad para que la gente se forme, aprenda nuevos conocimientos de manera gratuita y comparta los que ya tiene. Mediante el método de ensayo error, es decir, compartir lo que a uno le ha funcionado para ver si le funciona a otro.

En conclusión, Joan Artes es uno de los principales ponentes de la WordCamp Santander 2017. Se trata de una de las principales referencias del sector y de uno de esos profesionales a los que no puedes perder de vista, ya que cuentan con un amplio abanico de conocimientos que te serán de utilidad.

 


Comparte este artículo
Scroll al inicio