París celebra el WordCamp Europa 2017

Comparte este artículo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si eres un amante de WordPress, seguramente ya te encuentres de visita por París. Desde ayer, 15 de junio, hasta mañana sábado 17, la capital francesa se viste con sus mejores galas para recibir el WordCamp Europa 2017, celebrado en Les Docks de París.

WordCamp Europa es uno de los eventos más importantes de WordPress, organizado por su propia comunidad. El objetivo fundamental que persigue es el de congregar a usuarios de WordPress, abarcando desde un nivel bajo de conocimiento hasta un experto en este CMS, para que compartan sus experiencias, ideas, y, sobre todo, para que disfruten.

WordCamp se lleva realizando varios años por todo el mundo. En su gira de 2017, ha pasado también por España. La comunidad WordPress se reunió el pasado marzo en Alicante, en Madrid durante el mes de abril, y la última en celebrarse eligió a la ciudad de Bilbao hace tan solo unas semanas (12 al 14 mayo). Desde ProfesionalHosting estamos orgullosos de haber participado de lleno en el WordCamp celebrado en Marbella, durante el año 2016.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Toda la programación será transmitida en directo, siendo estructurada en charlas de 40 minutos de duración aproximadamente, en las cuales habrá un tiempo estimado para la realización de preguntas relacionadas con el tema tratado.

La propia organización del evento ha proporcionado a los asistentes toda clase de información turística, desde recomendación de hoteles cercanos al evento, descuento en vuelos, información sobre los transportes y restaurantes parisinos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1108″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Incluso WordCamp Europa nos facilita acudir al evento con niños, brindando cuidado a los más pequeños en las áreas destinadas a su diversión. ¡Ser papá y mamá no está reñido con descubrir más sobre WordPress![/vc_column_text][vc_single_image image=»1117″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.profesionalhosting.com/hosting-wordpress/»][vc_column_text]

Crece el número de adeptos a WordPress

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1109″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]WordPress se ha vuelto indispensable para todo aquel que quiera abrirse camino en la web. En el mundo digital, cada vez tiene una mayor presencia los blogs destinados a generar contenidos referentes a cualquier empresa.

No olvidemos que WordPress es el CMS por referencia utilizado precisamente para cubrir la necesidad de tener un blog. De ahí, que su crecimiento sea imparable, probablemente debido también a la importancia del contenido de calidad para todas las entidades.

WordPress se convierte así en la clave del actual paradigma de la comunicación en el mundo 2.0, siendo una herramienta muy potente, útil y gratuita. El CMS nos proporciona, además de presencia en Internet, un mayor posicionamiento y credibilidad. ¿Qué más se puede pedir?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Se estima que WordPress cuenta con más 30 millones de usuarios diarios. Además, cerca de 70 millones de páginas web se decantan por WordPress como su gestor de contenidos. Así podemos hablar de WordPress como el CMS más empleado a nivel mundial.

¿Por qué las empresas escogen WordPress?

Es sencillo, gratuito, tiene miles de complementos (plugins, temas…), y está siendo actualizado constantemente., Son algunos de los motivos que destacamos de este CMS para tener presencia de nuestro negocio en la web. Pero quizás su mayor atractivo es que miles de programadores y desarrolladores contribuyen día a día a su mejora y sostenimiento, proporcionando a cada uno de los usuarios de WordPress una experiencia inmejorable.

Por supuesto, desde ProfesionalHosting contamos con un soporte técnico especializado en este CMS que te asesorará personalmente. Además, tu experiencia comienza con el autoinstalador de WordPress y finalizará con una página altamente optimizada para lograr el éxito. Si quieres saber más, aquí tienes más información de nuestro alojamiento específico para WordPress.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Comparte este artículo
Scroll al inicio