Meetup WordPress Almería

Meetup WordPress Almería
Comparte este artículo

En el tercer meetup WordPress Almería se hablará sobre Themes, child themes y frameworks, algo muy necesario de saber cuando se va a comenzar con un proyecto en WordPress.

Cuando vamos a comenzar con un nuevo proyecto o decidimos cambiar el diseño de nuestra web, el momento de elegir una plantilla acorde puede ser un dolor de cabeza, por eso en este meetup vamos a ver como elegir una plantilla valida para nuestro proyecto.

Además de esto veremos como crear una plantilla hija (child themes) para realizar buenas prácticas a la hora de modificar el estilo en nuestra plantilla y así que no afecte en nada cuando realizamos las actualizaciones de la plantilla instalada.

Por último, hablaremos sobre los framework para crear plantillas, cuales son sus ventajas y qué podemos hacer con ellas.

Agenda detallada del III Meetup WPAlmería

  • 19:00 – 21:00 Charla sobre themes, child themes, frameworks y buenas prácticas a la hora de realizar modificaciones en nuestro theme o plantilla de WordPress.
  • 21:00 – XX:XX Networking en el bar más cercano.

¿Cómo me apunto al Meetup?

Si estás interesado en asistir a este y futuros meetups solo debes de acceder a la página oficial de meetups de WordPress, registrarte y apuntarte a todos los que quieras.
Recuerda que es GRATIS pero el aforo es limitado

¿Cómo llegar al evento?

Seguro que os encantarán las instalaciones donde se realiza el III Meetup WPAlmería; Utilizaremos la sala de eventos del Coworking WorkSpace de Almería.

Más información de donde está en el siguiente enlace.

http://www.workspace.es/es/contactar/

¿Haremos más Meetups?

¡Sí! Haremos varios meetups en Almería, sobre WordPress, PrestaShop y Joomla!

¡Todos son totalmente gratuitos por lo que no los puedes dejar escapar!


Comparte este artículo
Scroll al inicio