Instalar prestashop en 2 clicks

prestashop 1.6.0.13
Comparte este artículo

Nunca instalar prestashop fue tan sencillo como en nuestros hosting, con este sistema puedes instalar prestashop en dos sencillos pasos desde nuestro panel plesk sin complicaciones para el administrador de su futura tienda virtual.

Antes instalar prestashop conllevaba tener que crear una base de datos en el plesk, subir todos los ficheros al servidor y esto dependiendo de la conexión del cliente podía ser bastante lento y después de todo esto seguir los pasos de instalación creados por prestashop.

Con el instalador de aplicaciones desde el plesk ya no tenemos que realizar todos los pasos anteriormente descritos, ya que desde el miso plesk se descargara prestashop, creara la base de datos y realizara los pasos de instalación de forma automática

Esta ventaja le ahorrara bastante tiempo y complicaciones a los usuario para tener listo nuestro prestashop para vender lo más rápido posible.

Además con nuestro paquete de prestashop ya vendrá preconfigurado para España (Idioma, moneda, iva …) y con módulos de métodos de pago adicionales.

Aquí os dejo un videotutorial que añadimos a nuestro curso de prestashop 1.6 donde se explica como realizar esta instalación de prestashop.


Comparte este artículo
Scroll al inicio