Meetup membership site

Meetup Membership Site
Comparte este artículo

En este nuevo Meetup Joomla! Almería vamos a hablar de un tema que está muy de moda, los membeship site, con los que puedes ganar dinero con diferentes servicios.

Tras los pasados meetups de WordPress y PrestaShop (con muy buena asistencia) de este mes, cerramos el curso hasta septiembre, ¡Por lo que no os lo podéis perder!

En este meetup como digo hablaremos sobre que es un membership site, que podemos hacer con este sistema de negocio y como montar uno en directo con Joomla! (aprovecha y tráete tu portátil para hacerlo todos juntos).

Agenda detallada

  • 19:00 – 19:30 Ponencia en la enseñaremos que un membership site y como podemos ganar dinero con este modelo de negocio por Antonio Torres
  • 19:30 – 20:00 Taller como montar nuestro propio membership site en nuestro Joomla! por Carlos Cámara
  • 20:00 – 21:00 Mesa redonda para resolver y hablar sobre todo lo que queráis relacionado con Joomla! y membership.
  • 21:00 – XX:XX Networking en el bar más cercano.

¿Cómo llegar al evento?

Seguro que os encantarán las instalaciones donde se realiza el II Meetup Joomla Almería; Utilizaremos la sala de eventos del Coworking WorkSpace de Almería.

Más información de donde está en el siguiente enlace.
http://www.workspace.es/es/contactar/

¿Como me apunto?

Para apuntarte a este meetup gratuito como todos los que realizamos debes de acceder a la web de meetup y confirmar la asistencia, podrás hacerlo desde el siguiente enlace.
https://www.meetup.com/es/meetup-joomla-almeria/events/241395265/

Meetups pasados

Si por cualquier motivo no pudiste asistir a los pasados meetups (muy mal por tu parte) podrás verlo en nuestro canal de youtube.

 


Comparte este artículo
Scroll al inicio