Inscríbete al primer Meetup Joomla! en Almería

primer meetup joomla en almeria
Comparte este artículo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras el éxito y la buena acogida que tuvimos en la celebración del primer Meetup sobre PrestaShop en Almería, desde ProfesionalHosting queremos continuar por el camino de la formación y el soporte a pequeñas y medianas empresas de nuestra región más cercana (por ahora). Por ello, hemos organizado un segundo evento en Almería, el primer Meetup Joomla!

Igualmente celebrado en nuestras oficinas de Almería, situadas en la Calle Hermanos Machado número 19, el primer Meetup sobre este CMS tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo a las 10.00h.

¿Qué es Joomla!?

Como ya hemos hablado en varias ocasiones sobre los CMS, Joomla! es otro de estos gestores de contenidos. De hecho es uno de los CMS de libre difusión más utilizados, desarrollado por una comunidad de usuarios que se dedican a mejorarlo y actualizarlo, Joomla! está a disposición de todo aquel que quiera hacer uso de él (gratuitamente) a la hora de crear una página web.

La gran ventaja de Joomla! es que nos permitirá crear nuestra página web en poco tiempo y con pocos conocimientos previos. Además, no solo nos permite publicar artículos como tal, sino también la interacción de los usuarios. Por ello, son las webs de comunidades que más utilizan Joomla!.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»861″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://bit.ly/2lLuybY»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Primer Meetup Joomla! en Almería

Para este Meetup Joomla! contaremos con la participación de Antonio Torres, Director Técnico de Soporte especializado de ProfesionalHosting, y Carlos Cámara, consultor, desarrollador y experto de Joomla!

Recordamos que, como en el evento celebrado durante el mes de enero, el Meetup está abierto a cualquier tipo de público: desde desarrolladores y programadores con conocimientos sólidos, hasta pequeños empresarios que tengan en mente abrir una página web y quieran conocer opciones.

Por esto, trataremos todo lo relacionado con este CMS, descubriendo todo lo que podemos hacer con él y las ventajas que nos ofrece, haciendo un recorrido por diferentes ejemplos de páginas con Joomla! y acabando con un tiempo de networking, para conocernos entre todos y resolver posibles dudas individuales.

¡Para asistir solo tienes que inscribirte aquí!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Comparte este artículo
Scroll al inicio