Joomal Day Madrid 2017

Joomla day Madrid 2017
Comparte este artículo

El próximo día sábado 13 de mayo de 2017 tendrá lugar el Joomla Day Madrid 2017, si eres un amante de Joomla! o simplemente quieres aprender más sobre este gran CMS y del maravilloso mundo del desarrollo web, este es el evento al que debes de asistir.

A lo largo del último año ProfesionalHosting nos hemos involucrado bastante en este tipo de eventos, para poder ofrecer todo nuestro conocimiento a estas magníficas comunidades como es la de Joomla!. En este evento vamos como patrocinadores y también voy yo mismo como ponente para intentar enseñarte algo que no sepas.

Ponentes de Joomla Day Madrid

En este Joomla Day asistirán grandes especialistas de Joomla! de los mejores de España, donde podrás beber de toda su sabiduría y hablar con ellos en persona. Estos son los mejores momentos para conocer a verdaderos profesionales de este mundo y poder interactuar con ellos directamente, os dejo todos los ponentes del Joomla Day.

Programa del Joomla Day Madrid

Contaremos con un programa de lo más variado y atractivo para todos los usuarios (tanto principiantes como expertos), tratando temas de marketing, seo, seguridad, diseño, optimización y todas esas grandes verdades que surgen entre cliente y desarrollador, aquí podéis ver más extendidas el programa del día.

¿Quieres asistir al Joomla Day Madrid?

Si quieres asistir a este evento y acompañarnos en este día podrás hacerlo totalmente GRATIS, si lo has leído bien, es gratis la asistencia, pero hay plazas limitadas así que no tardes más en apuntarte.

Puedes hacerlo desde este enlace.

Fecha: Sábado 13 Mayo de 2017
Lugar: Calle Moreno Nieto, 2, 28005 Madrid (Campus Madrid)

Y si no puedes asistir porque tu agenda no te lo permite, no te preocupes, podrás seguir el evento en las redes sociales como en twitter, y posteriormente subirán los videos de las ponencias realizadas, y ademas nosotros haremos un pequeño resumen y entrevistas exclusivas en nuestro canal de youtube.

También hay que agradecer a todo el equipo de organización de este evento por hacerlo posible y poder asistir en el.

¿Y en Almería que pasa?

En Almería querido amigo tenemos creados recientemente varios meetups referentes a Joomla, WordPress y Prestashop, por lo que si eres de esta tierra no tienes excusa en asistir para aprender y conocer todo lo que te podemos enseñar de forma gratuita.

Meetup Joomla: https://www.meetup.com/es/meetup-joomla-almeria/
Meetup WordPress: https://www.meetup.com/es/WPAlmeria/
Meetup PrestaShop: https://www.meetup.com/es/meetup-prestashop-almeria/

 


Comparte este artículo
Scroll al inicio