¿Por qué debería usar PrestaShop?

Comparte este artículo

Hoy os traemos un articulo en el os explicaremos por qué PrestaShop es una de las mejores plataformas eCommerce para nuestro sitio web.

¿Qué es PrestaShop?

Es uno de los eCommerce online más usados actualmente en el mercado. Cuenta con varios años de desarrollo y varias ramas con diferentes versiones,  siendo un proyecto maduro y en constante desarrollo.

Entre las características más importantes que ha permitido a PrestaShop imponerse frente a otros eCommerce encontramos la gran cantidad de tiendas creadas y la posibilidad de que se utilice en más de 150 países. Este hecho ha dado lugar a que cuente con una amplia cantidad de miembros en su sitios web.

También podemos encontrar en su sitio web una amplia cantidad de plantillas y de módulos, por lo que no es necesario que tengamos un programador o diseñador para crear o adaptar nuestro sitio web a nuestras necesidades.

¿Por qué crear mi tienda online?

Muchos son los negocios que actualmente desconocen la importancia del mercado digital y la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías. Internet es una de las fuentes de ingresos que más utilizan las empresas debido a que les permite captar nuevos clientes sin importar la zona geográfica de estos.

¿Cómo crear mi tienda con PrestaShop?

Primeramente para crear nuestro sitio web, es necesario dar uno de los pasos más importantes: la elección de hosting. Sabemos que muchos buscaréis el hosting más económico, pero pensad que no siempre será la mejor opción. Un hosting barato puede verse reflejado en la fluidez en la navegación de la página, o incluso en futuros problemas técnicos. Desde ProfesionalHosting os ofrecemos nuestros planes adaptados para crear vuestra tienda online, ajustándonos a cada necesidad de cada cliente.

Por un lado, tenemos la gama de servidores compartidos. Estos planes están enfocados para los pequeños negocios online, los cuales no precisan de unos recursos excesivamente potentes para funcionar.

Para los negocios con un volumen de visitas considerable o aquellos que tengan bastantes visitas le recomendamos nuestra gama de virtuales.

Estas serían las dos opciones más asequibles y que, generalmente, los clientes suelen necesitar. No obstante, en ocasiones el volumen de ventas, visitas o productos da lugar a que nuestros clientes precisen de máquinas más potentes. Para estas situaciones, en ProfesionalHosting tenemos nuestra gama de dedicados al servicio de los clientes más exigentes.


Comparte este artículo
Scroll al inicio