Meetup Aniversario WordPress

Coincidiendo con el aniversario WordPress, en nuestro Meetup WordPress en Almería vamos a realizar un taller de iniciación presencial, con regalo de un hosting.

Queremos empezar por la base y que sea útil para todos aquellos que se quieran acercar. Nuestra intención es que no solo sirva para aquellas personas que ya conocen el CMS, sino también para los que no tienen ni idea de por dónde empezar con WordPress. Para ello, creemos que lo mejor será realizar los próximos meetups como si fuesen cursos presenciales, con el objetivo de que los asistentes vayan aprendiendo.

Programa del Meetup

En esta ocasión, nuestro compañero Enrique Ramos hablará, coincidiendo con el aniversario de WordPress, de los comienzos de este gestor de contenidos, cuando fue lanzada su primera versión 1.0, siendo el padre de este el b2/cafelog.

Una vez que Enrique haya terminado de presentarnos los inicios de WordPress, tendremos el taller de iniciación, que constará de los siguientes puntos:

  1. Instalación de forma manual en nuestro hosting
  2. Instalación en dos clics desde nuestro hosting
  3. Recorrido por nuestro panel de administración explicando los diferentes aspectos
  4. Activación y configuración de los parámetros básicos de WordPress
  5. Creación de una categoría y una entrada
  6. Creación de una página
  7. Asignar la pagina creada como portada de nuestro WordPress

¿Quieres asistir?

A diferencia de otros cursos, estos Meetups son totalmente gratuitos, y puede apuntarse cualquier persona que esté dispuesta a aprender WordPress.

Al ser un taller, te recomendamos que traigas tu propio portátil. De esta manera, podrás ir haciendo los pasos mientras te explicamos el proceso. ¡Pondrás en práctica lo que estás aprendiendo desde el primer minuto!

¿Quieres una motivación extra para asistir? Desde ProfesionalHosting queremos celebrar contigo el aniversario de WordPress. No solo te formarás, sino que además a todos los asistentes les regalaremos un hosting por un plazo de tres meses (¡de forma gratuita durante este periodo de tiempo!). Así podrás seguir el meetup y practicar en tu casa.

Para conseguir este cupón solo debes de estar registrado en el evento del Aniversario de WordPress como asistente. Enviaremos un cupón a todos los inscritos unos días antes (¡revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico!). Aprovecha esta oferta si eres de Almería y quieres aprender a utilizar WordPress.

¡No esperes más! Es un evento totalmente gratuito pero contamos un aforo limitado. Apúntate aquí.

¡Os esperamos el sábado!