La velocidad se ha convertido en un requisito indispensable para nuestro sitio web, ya que no solo nos permite mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios, sino también a posicionarla siendo un requisito esencial para Google.

¿Cómo puede afectar la velocidad a mi sitio web?

La experiencia de navegación de nuestra página puede afectar positiva o negativamente en las visitas y/o ventas de nuestro sitio web, ya que una navegación que no sea grata para nuestros usuarios puede dar lugar a que abandonen nuestra web.

También nos afectara a nivel de SEO, siendo el tiempo de carga un requisito esencial para situar nuestra web entre las primeras búsquedas.

¿Qué es el PageSpeed de Google?

Es una herramienta de Google que permite medir y puntuar siguiendo los criterios de posicionamiento de Google, según la puntuación obtenida sabremos si nuestra web esta cumpliendo los requisitos. PHSpeed nos puede ayudar a mejorar nuestra puntuación.

¿Qué es PHSpeed?

Es un servicio exclusivo desarrollado por el equipo de soporte especializado de ProfesionalHosting.

Nace con la finalidad de dar una respuesta las dos cuestiones anteriores; con PHSpeed conseguiremos mejorar el tiempo de carga de nuestra web y ofreceremos a nuestros clientes una experiencia más fluida al navegar por nuestra web. También nos ayudará a recudir el uso de recursos de nuestro servidor, ya que los usuarios accederán a imágenes y archivos cacheados, por lo que permitirá que nuestro servidor soporte un mayor número de visitas simultáneas.

Otro aspecto crucial de PHSpeed es que nos ayudará a lograr una mejor fluidez de navegación de nuestra web desde los dispositivos móviles y tablet. Cada vez son más los clientes que realizan sus pedidos, o consultan nuestras páginas, a través de sus SmartPhones, por lo que un sitio web que no ofrezca una rápida navegación o visualización para estos dispositivos puede estar perdiendo visitas o usuarios.

Es compatible con cualquiera de nuestros VPS y páginas webs desarrolladas con Joomla, WordPress, Drupal, Magento o PrestaShop.

¡Si quieres dar el salto a la máxima velocidad haz clic aquí para contratar PHSpeed o llámanos!